Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/06/2009.

El cántabro Ángel Madrazo vuelve a la competición en la Route du Sud


El cántabro Ángel Madrazo vuelve a la competición en la Route du Sud

El joven ciclista Ángel Madrazo (Caisse d´Epargne) vuelve este jueves a la competición en la Route du Sud, después del aparatoso accidente de tráfico sufrido el 15 de abril, que le tuvo casi un mes apartado de la bicicleta.

Luis León Sánchez liderará al Caisse d´Epargne entre el 18 y el 21 de junio por tierras francesas, afinando su puesta a punto para el Tour de Francia.

El fin de semana siguiente (28 de junio) se disputan en Cantabria los Campeonatos de España donde volveremos a ver a Ángel en competición. Madrazo intentará hacerlo bien ante sus paisanos y ayudar al equipo a repetir los triunfos del año pasado.

“Tras dos meses sin competir estoy un poco nervioso. Físicamente me encuentro en buen estado, estoy en un peso adecuado y tengo buenas sensaciones, pero no sé como me puedo encontrar en competición”, valoraba Madrazo.

El ciclista cántabro da por sentado que “los primeros días me van a llevar con el gancho hasta que vuelva a coger el ritmo de carrera, pero aun así espero tener una buena actuación”.

“Tengo la gran suerte de que dos amigos míos van a ir a animarme las dos primeras etapas, lo que me dará más fuerza para hacerlo bien”, finalizó el corredor del Caisse d´Epargne.

Foto: Rafael Carbonero


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo