SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 16/06/2009.

Remy Absalon y Estelle Vuillemin se llevaron la Maxiavalanche de Vallnord


Remy Absalon y Estelle Vuillemin se llevaron la Maxiavalanche de Vallnord

En pleno mes de junio La Massana se convirtió en el punto de encuentro de los más de 550 corredores llegados de diversos lugares de Europa y especialmente de España y Francia, pero también de Italia, Suiza, Finlandia y el Reino Unido. Y es que la Maxiavalanche batió record de participación y se consolida entre los riders españoles, que ya se han convertido en la segunda nacionalidad más destacada del acontecimiento.

Respecto a los resultados deportivos de la Maxiavalanche, cabe destacar el nombre de Remy Absalon (Commençal) que realizó el descenso con el mejor tiempo (20:02,90) lo que le llevó a lo más alto del podio de la Copa de Europa de descenso marathon en mountain bike. El segundo lugar fue para Jerome Clementz (Cannondale-Kenny). El español Tomas Misser (Guak) completó el podio con un tercer lugar.

En categoría femenina, la victoria fue para Estelle Vuillemin (Rivierabike.com) que completó el trazado en 25:58,00. En segundo lugar acabó Pauline Dieffenthaler (Cannondale-Kenny) y en tercero Nadine Sapine (Tribe Sport Group/ Rocky).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo