Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 16/06/2009 - .

Vinokourov podrá volver a competir el 24 de julio tras dictaminar el TAS una sanción de dos años


Vinokourov podrá volver a competir el 24 de julio tras dictaminar el TAS una sanción de dos años

El ciclista kazajo Alexander Vinokourov podrá volver a competir el próximo 24 de julio después de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) dictaminara que debía cumplir dos años de sanción por dar positivo en el Tour de Francia de 2007.

Vinokourov fue sancionado con un año de suspensión por la Federación de su país al dar positivo por dopaje sanguíneo en julio de 2007 por lo que la Unión Ciclista Internacional (UCI) apeló al TAS para que fuera sancionado con dos años de inactividad.

El caso fue cerrado por la UCI cuando `Vino´ anunció su retirada deportiva, pero se reabrió cuando el ex campeón kazajo expresó sus intenciones de volver en la presente edición del Giro de Italia.

"Se ha desestimado la decisión tomada por el Comité Antidopaje de la Federación Kazaja el 5 de diciembre de 2005. Vinokourov cometió una infracción a la normativa antidopaje y se le ha declarado inelegible por un periodo de dos años a partir del 24 de julio de 2007", indica el TAS en un comunicado en su página web.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo