Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/06/2009.

El Orbea Continental concluye como mejor equipo en el Circuito Montañés


El Orbea Continental concluye como mejor equipo en el Circuito Montañés

El equipo Orbea Continental ha conseguido el primer puesto en la clasificación por equipos del Circuito Montañés, ronda cántabra que hoy ha despedido su edición de 2009 con una etapa entre Potes y Santander de 152 kilómetros.

Jonathan Castroviejo, por su parte, ha logrado una notable segunda plaza en la general, a sólo 35 segundos del líder de la prueba, Tejay Van Garderen.

Para Álvaro González de Galdeano, director deportivo del Orbea Continental, el primer puesto logrado por su equipo es “muy importante”, ya que supone “un reconocimiento al trabajo de todos, los ciclistas y el resto de personas que componen el Orbea Continental”.

Galdeano también ha tenido palabras de elogio para Jonathan Castroviejo, segundo clasificado en el Circuito Montañés. “Se trata de un logro más a añadir a la buena temporada que está haciendo, especialmente desde mayo. Es el colofón perfecto para ese alto rendimiento que está demostrando”, señala.

El director deportivo del Orbea Continental considera que el equipo, aunque joven, está “madurando”. “Los corredores vienen de completar un primer ciclo de la temporada en el que han tenido que hacer frente a pruebas duras, tanto aquí como en Francia, lo que les ha dado mucha experiencia y regularidad”.

Del mismo modo, Galdeano confiesa estar más que contento con el rendimiento demostrado por el equipo hasta hoy: “Siempre tienes en mente hacer bien las cosas, dejar una buena imagen en todas las pruebas en las que participas, pero no esperaba que el equipo llegara a este momento de la temporada tan potente, con cuatro triunfos. El de Romain Sicard en la Subida al Naranco fue muy especial, y parece que dio fuerzas para todos aquellos que han venido después”.

El Orbea Continental tiene una próxima cita en el Campeonato de España. Una prueba en la que Álvaro González de Galdeano espera que el equipo “mantenga el nivel”. En julio vendrá un periodo de descanso antes de acometer las clásicas del País Vasco.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo