Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/06/2009.

Julián Sanz comienza hoy su ‘sueño americano’ en la Race Across America


Julián Sanz comienza hoy su ‘sueño americano’ en la Race Across America

El ultra-fondista patrocinado por BH, Julián Sanz, comienza hoy la prueba más importante de la temporada para el ciclista de Ugao, la ‘Race Across America’ (RAAM), en la que intentará mejorar, con la BH G4, el octavo puesto logrado en su primera participación el pasado año.

El ciclista de ultra-fondo tomará la salida por segundo año en la prestigiosa carrera que atraviesa de costa a costa los

Julián Sanz

Julián Sanz y su equipo
Estados Unidos, la ‘Race Acros America’ (RAAM), con el objetivo de mejorar el meritorio octavo puesto en la categoría SOLO que logró en 2008.

Julián Sanz lleva unos días aclimatándose y preparando la carrera junto a todo su equipo en la ciudad de Oceanside (California), en la que se iniciará hoy a las 12:30 del mediodía (21:30 hora española), la que es considerada como la carrera de ultra-fondo más dura del mundo.

El ciclista patrocinado por la firma alavesa estará acompañado en todo momento por su ‘tripulación’, que le apoyará en su particular ‘sueño americano’ de ser el primero en completar los más de 5.000 kilómetros que le separan de Annapolis (Maryland), en la costa este de los Estados Unidos.

Y hablando de sueño, el ciclista vizcaíno afrontará la RAAM con una estrategia distinta a la que desarrolló el pasado año. Julián Sanz dormirá dos horas al día para intentar completar la prueba en diez jornadas, mientras que en su primera participación dormía una hora al comienzo de cada jornada y otra al mediodía.

Este año Julián utilizará para atravesar los Estados Unidos una BH modelo G4 con platos ovalados Rotor que no deja indiferente a nadie, ni tan siquiera al poderoso ultra-fondista esloveno Jure Robic, ganador de las dos últimas ediciones de la RAAM, que mostró gran interés por ella.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo