Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/06/2009.

Rubén Lobato asegura que ya no es ciclista profesional y muestra su indignación por las acusaciones de la UCI


El ex ciclista profesional Rubén Lobato quiso mostrar su "total indignación" con la decisión de la Unión Ciclista Internacional (UCI) de abrirle un expediente disciplinario a causa de presentar valores anómalos en su pasaporte biológico.

El madrileño explicó, a través de un comunicado, que su carrera como ciclista profesional concluyó el pasado año, incidiendo que todos los controles a los que ha sido sometido en su trayectoria siempre dieron negativo.

Asimismo, Lobato asegura que a comienzos de este año le comunicó a la UCI su decisión de no continuar su carrera como corredor, con el fin de que desde el máximo organismo de ciclismo no se le pidieran informes para mantener un control de su pasaporte biológico como deportista.

Así, el ex corredor, de 30 años, considera "una intromisión en mi vida personal" el comunicado de la UCI, vinculándole con un asunto que, según él, "no le afecta" al no ser ciclista profesional, por lo que desveló que tomará medidas judiciales contra la UCI por causarle daños en su imagen y en su honor.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo