Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 18/06/2009.

Las `24 Horas ciclistas de Montjuïc´, antesala de la presencia del Tour en Barcelona


Las `24 Horas ciclistas de Montjuïc´, antesala de la presencia del Tour en Barcelona

Barcelona acogerá en el mes de julio, en concreto los días 9 y 10, dos etapas del Tour de Francia, carrera más prestigiosa en el mundo del ciclismo en ruta, aunque como antesala tendrá las `24 Horas ciclistas de Montjuïc´, una carrera particular que ya cuenta con 240 inscritos, con Melcior Mauri a la cabeza.

El fin de semana del 3 y 4 de julio, en la `montaña mágica´, esta prueba amateur de resistencia servirá de aperitivo para la llegada de la ronda francesa a la capital catalana. Ya sea solo o en la modalidad por equipos, los corredores deberán completar un día entero sobre la bicicleta.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, Pere Alcober, reconoció hoy que la ciudad acoge con "satisfacción" ser el escenario del Tour, en su vocación por ser "ciudad capital del deporte". "Queremos que el paso de esta prestigiosa prueba anime a los ciudadanos, practicantes anónimos y cotidianos", explicó.

Por su parte, el consejero delegado de RPM, Juan Porcar, destacó la voluntad de su empresa, la organizadora del evento, por crear competiciones deportivas en las que convivan ex profesionales con deportistas amateur. "Hemos intentado abrir un espacio de pruebas deportivas en las que no solo exista un ganador, sino todos, cada uno a su nivel", comentó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo