Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/06/2009.

Luis León Sánchez: “He tenido un mal día pero no pasa nada porque he venido aquí a sufrir”


Luis León Sánchez: “He tenido un mal día pero no pasa nada porque he venido aquí a sufrir”

Luis León Sánchez (Caisse d´Epargne), que está participando en Francia en la Ruta del Sur con el fin de ultimar su preparación de cara al Tour de Francia que saldrá el próximo 4 de julio de Mónaco, ha perdido más de 16 minutos en la primera etapa disputada hoy entre Pau y Pau sobre la distancia de 141 kilómetros.

Una etapa corta pero dura, con la ascensión de los puertos de Soulor y de Bordères.

“He tenido un mal día pero no pasa nada porque he venido aquí a sufrir, con el objetivo de irme con el ritmo de competición en las piernas, que es lo que necesito ahora. Imaginaba que iba a ser así y seguiré sufriendo hasta el domingo. A eso he venido a Francia”, comentaba el murciano.

“El Col de Soulor venía después de solo 50 kilómetros y se ha subido rapidillo. ¡Lo he pasado fatal!”, narraba Luis León.

El ciclista del Caisse d´Epargne, que partió el domingo de su domicilio para, junto a sus compañeros que vienen de la Dauphiné Libéré, reconocer algunas de las etapas, achacó a no haber entrenado en los tres últimos días y al cansancio provocado por el viaje las malas sensaciones sufridas en su primer día de competición.

Aún así el ciclista espera que su cuerpo “vuelta pronto a su sitio, porque hoy me ha costado bastante respirar y coger pulso”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo