Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/06/2009.

Iván Domínguez regresa al Rock Racing tras su paso por el Fuji-Servetto


Iván Domínguez regresa al Rock Racing tras su paso por el Fuji-Servetto

El ciclista cubano Iván Domínguez acaba de formalizar un contrato para el resto de la temporada con el equipo Rock Racing tras pasar cinco meses compitiendo en el equipo ProTour Fuji-Servetto.

Domínguez, que inicialmente se había comprometido con el equipo estadounidense, aceptó en enero un puesto en el Fuji-Servetto que ahora abandona por motivos personales.

“Correr en Europa era una gran oportunidad para mí, pero aquí es donde quiero estar”, aseguró el corredor. “Michael Ball -propietario del Rock Racing- siempre me dejó la puerta abierta y le estoy muy agradecido por la oportunidad que me brinda de volver a formar parte de su equipo”.

“Sabíamos que el sueño de Iván era correr en Europa y en todo momento respetamos la decisión de perseguir ese sueño. Le dije a Iván que siempre habría sitio para él en el equipo. Me complace su decisión de volver al equipo para lo que resta de temporada”, declaró Michael Ball.

Iván Domínguez, de 33 años, es conocido en el pelotón como `el misil cubano´ y dio su salto al profesionalismo en el año 2.000. En su palmarés cuenta con victorias en el Tour de California, el Tour de Missouri y la Vuelta a Georgia, así como diversas victorias en carreras de un día disputadas en los estados unidos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo