Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/06/2009.

Javi Moreno (Andalucía-Cajasur) firma con Kec Pro Sport y estrena página web


Javi Moreno (Andalucía-Cajasur) firma con Kec Pro Sport y estrena página web

El ciclista Javi Moreno (Andalucía-CajaSur) ha firmado contrato de representación con la empresa española Kec Pro Sport, que dirige el ex profesional Ángel Edo. El jiennense, que cumplirá 25 años el próximo 18 de julio, está considerado como un buen escalador y uno de los jóvenes valores del ciclismo español.

Pese a su juventud, el corredor jiennense cuenta con una amplia experiencia en el campo profesional, ya que tras una brillante trayectoria en la categoría junior (vencedor de la Copa de España) y en amateur (campeón de España y de la Copa de España), en 2006 dio el salto al campo profesional con el Grupo Nicolás Mateos.

En 2007 fichó por el Extremadura-Spiuk, donde ya dio señales de adaptación a la nueva categoría, ganando una etapa en la Vuelta a Madrid. En 2008 consiguió el sueño de todo profesional andaluz: fichar con el Andalucía-Cajasur y correr la Vuelta a España, donde se dejó ver en la alta montaña. En 2009, su segunda temporada en el equipo de Antonio Cabello, Moreno ha dado un salto de calidad, rozando la victoria en varias etapas de montaña.

En la pasada Volta a Catalunya sufrió una caída, de la que está recuperándose, siendo su objetivo seguir progresando y brillar en las etapas de montaña de la próxima Vuelta a España.

El primer fruto del acuerdo entre Javi Moreno y Kec Pro Sport ha sido la puesta en marcha de la página web del corredor: www.javi-moreno.com, en la que sus seguidores podrán estar al día de las actividades del ciclista andaluz.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo