Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 19/06/2009.

Ivan Basso continúa preparando la Vuelta a España y el Mundial


Ivan Basso continúa preparando la Vuelta a España y el Mundial

Las molestias que sufrió Ivan Basso, ciclista del Liquigas, en las últimas jornadas del Giro de Italia, que motivaron su retirada de la Dauphiné Liberé, tras la etapa que finalizó en el Mont-Ventoux, se debían "a una gastritis complicada por la presencia de la helicobacter", anunció el médico del equipo italiano, Roberto Corsetti.

"Me disgustó tener que abandonar la Dauphiné, carrera en la que esperaba encontrar la victoria después de una intensa temporada y la satisfacción de Giro de Italia. Creo que la primera parte de mi temporada fue buena", explicó el corredor de Varesse.

Sin embargo, esta enfermedad no variará sus metas de cara al final de la temporada, ya que los objetivos del corredor italiano, Vuelta a España y el Mundial de Mendrisio (Suiza), aún están "bastante lejos". "Esta pequeña parada no cambia mi programa y aprovecharé para tomarme unas mini-vacaciones ya que comencé a competir en enero", afirmó.

Así, la recuperación será gradual. "Voy a empezar con luz entrenamientos para preparar el regreso en el Giro di Polonia. Además, mi puesta a punto no sentirá el efecto de la parada porque a tenía previsto tener el pico de forma en la Vuelta y la convocatoria para el Campeonato del Mundo, además de el Giro", concluyó Basso.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo