Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 22/06/2009.

Julián Sanz se retira de la Race Across America por problemas digestivos y una fuerte deshidratación


Julián Sanz se retira de la Race Across America por problemas digestivos y una fuerte deshidratación

El ciclista de ultrafondo vizcaíno Julián Sanz ha tenido que abandonar la Race Across America (RAAM), la prueba ciclista más dura del mundo, al sufrir problema digestivos y una fuerte deshidratación que le obligaron a ser hospitalizado, según informa la web oficial del corredor.

A las 12:00 horas del mediodía de ayer, después de una parada para descansar, el ciclista de Ugao comenzó a quejarse de malestar en el estómago, por lo que su equipo decidió variar la alimentación. Sin embargo, los problemas digestivos no mejoraron a lo largo de la tarde.

En Manga Pass, uno de los dos puertos más altos de la carrera, su equipo decidió evacuarle al hospital más cercano, donde estuvo en observación durante más de tres horas, ya que a los fuertes problemas digestivos se unió una gran deshidratación. Todo ello aconsejó que Julián Sanz abandonara la RAAM, en la que marchaba octavo.

Julián Sanz comenzó el pasado día 17 su participación, por segundo año consecutivo, en la prestigiosa Race Across America (RAAM), la prueba ciclista sin etapas más dura del mundo, que a lo largo de 5.000 kilómetros recorre los Estados Unidos de costa a costa, desde Oceanside (California) hasta Annapolis (Maryland).

El pasado año, el ciclista vizcaíno fue octavo, puesto que intentaba mejorar en su segunda participación. Pero no ha sido posible.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo