Zéfal






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/06/2009.

Saxo Bank anuncia sus nueve corredores para el Tour de Francia


Saxo Bank anuncia sus nueve corredores para el Tour de Francia

El equipo danés Saxo Bank acaba de anunciar el nombre de los nueve corredores que tomarán parte en la próxima edición del Tour de Francia, que arranca el próximo 4 de julio en Mónaco.

Andy Schleck, Frank Schleck, Fabian Cancellara, Stuart O´Grady, Jens Voigt, Nicki Sørensen, Chris Anker Sørensen, Gustav Larsson y Kurt-Asle Arvesen formarán un potente Saxo Bank que promete presentar batalla desde la primera etapa de la ronda gala.

“Al igual que los dos últimos años ha sido una decisión muy difícil porque tenemos muchos corredores muy buenos a tener en cuenta para las nueve plazas del Tour. Hemos elegido nueve corredores que forman un equipo muy fuerte que puede controlar la carrera de principio a fin”, asegura Bjarne Riis.

“Con Fabian en su pico de forma está claro que tenemos una oportunidad perfecta de conseguir el maillot amarillo desde el primer día y no hay duda de que para eso estamos aquí. Además tenemos un equipo homogéneo y potente para la contrarreloj por equipos y esto debería sentar las bases de nuestros esfuerzos para la general”, comentó un optimista Bjarne Riis.

“Con Frank y Andy Schleck tenemos dos súper potentes cartas para jugar y el resto del equipo podrá darles el apoyo adecuado. Creemos que será un fantástico Tour de Francia para el Saxo Bank", concluyó el mánager del equipo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo