Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 22/06/2009.

Veintitrés corredores representarán a España en los Europeos sub-23 y junior


Veintitrés corredores representarán a España en los Europeos sub-23 y junior

La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) anunció hoy la selección que acudirá a los Campeonatos de Europa sub-23 y junior, que se celebrarán en la localidad belga de Hooglede-Gits entre el 1 y el 5 de julio, y que contará con un total de 23 corredores, doce sub-23 y once juveniles.

Así, en la prueba de fondo sub-23 participarán Jon Pardo (Seguros Bilbao), Gorka Izaguirre (Contentpolis AMPO), Daniel Ania (Ciudad de Oviedo), José Carlos Lara (Cueva El Soplao), Rafael Valls (Burgos Monumental), Johnatan Castroviejo (Orbea) y Arturo Mora (Castilla La Mancha). Los dos últimos competirán en la contrarreloj junto a Rafa Serrano (Contentpolis-AMPO).

En la categoría junior, Efrén Carazo (Gometero), Fernando Grijalba (Gometero), Marcos Jurado (Fenavín), Haritz Orbe (Ugao), Pedro García (Rualje), Juan Carlos Riutort (Gometero) y Mario González (Isidoro San Justo), siendo estos dos últimos los que realizarán la crono.

En la categoría femenina, Lucía González, Irene Sansebastián, Ane Santesteban y Ana Usabiaga serán las representantes en sub-23, con Sansebastián y Santesteban también en la contrarreloj, mientras que en junior lo harán Tania Calvo, Esther Fernández, Pilar Martín y Gloria Rodríguez, que hará la crono junto a Fernández.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo