Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 22/06/2009.

Cannondale nos avanza algunos detalles de su SuperSix 2010


Cannondale nos avanza algunos detalles de su SuperSix 2010

El fabricante estadounidense de bicicletas Cannondale acaba de avanzar algunos detalles sobre la que será en 2010 su nueva versión de la Cannondale SuperSix.

Para realizar este nuevo modelo de la SuperSix se ha aplicado un riguroso proceso de modelado de tubos, dando lugar a uno de los cuadros de carretera, hecho en carbono, más ligero y rígido del pelotón.

Cannondale SuperSix 2010Este proceso ha permitido aligerar el cuadro en 150 gramos, consiguiendo un peso final de 900 gramos para la talla 56 con pintura y enganches incluidos.

Todo el cuadro utiliza fibra unidireccional, con recubrimiento de las zonas críticas de la unión de tubos y consiguiendo una mejora en la prueba de rigidez del eje de pedalier del 17 por ciento.

La Cannondale SuperSix 2010 cuenta con un triángulo principal monocasco de alto módulo, con vainas asimétricas y los clásicos tirantes con forma de reloj de arena.

Por otro lado se ha conservado la estética y la geometría clásica de carretera para evitar cambios en la posición del ciclista y maximizar el rendimiento.

Cannondale SuperSix 2010

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo