Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 22/06/2009.

Julien Absalon (Orbea) se hizo con la Racer Bikes Cup de Winterthur


Julien Absalon (Orbea) se hizo con la Racer Bikes Cup de Winterthur

El Orbea Racing Team ha logrado este domingo un nuevo éxito en la Racer Bike Cup de Winterthur (la antigua Copa de Suiza). Julien Absalon ha logrado subir a lo más alto del podio, mientras que su compañero Iñaki Lejarreta se ha quedado muy cerca de estar entre los tres primeros, aunque finalmente ha obtenido un notable cuarto puesto.

Ha sido, a juicio de Ixio Barandiarán, director deportivo del equipo, una prueba “muy rápida, casi sin subidas”. Un circuito en el que Julien Absalon ha destacado desde un principio. “Ha impuesto un ritmo muy alto, ante el que sus rivales apenas han podido hacer nada. De hecho, la última vuelta la ha completado en solitario”, ha apuntado Ixio.

Por su parte, Iñaki Lejarreta ha obtenido la cuarta plaza. El corredor vizcaíno ha tenido una salida “muy fuerte”, tras la que ha pasado unos momentos algo complicados. Sin embargo, ha echado mano de su coraje para volver a los puestos de cabeza, realizando el mejor tiempo en la última vuelta, con lo que ha logrado finalizar cuarto.

El director deportivo del Orbea Racing Team se ha mostrado “muy satisfecho” del rendimiento obtenido por Absalon y Lejarreta. “Hay que tener en cuenta que tras el pequeño descanso que han tenido era muy difícil que pudieran estar en tierras suizas al 100%, y sin embargo han cosechado unos resultados más que notables”, ha afirmado.

Los tres primeros puestos han estado copados por Julien Absalon, que ha invertido un tiempo de 1:58:14, 23 segundos menos que el segundo clasificado, el alemán Moritz Milatz. Liam Killeen ha sido tercero, con un tiempo de 1:58:48.

Ruzafa, campeón de Andalucía

Rubén Ruzafa ha completado un fin de semana sobresaliente para el equipo Orbea, tras lograr el primer puesto en el Campeonato de Andalucía de BTT.

El malagueño se encontraba exultante por una victoria trabajada en la que aventajó en casi tres minutos al segundo clasificado, Juan Pedro Trujillo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo