Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 23/06/2009.

Gran éxito del Bike Show BCN en su primer año en el Forum de Barcelona


Gran éxito del Bike Show BCN en su primer año en el Forum de Barcelona

Celebrado los días 13 y 14 de junio, el Bike Show BCN ha sido todo un éxito de participación en las actividades y de público asistente durante los dos días, consiguiendo el objetivo marcado de 30.000 visitantes, que han participado de la fiesta del Bike Show BCN durante todo el fin de semana.

Bike Show BCN sirvió además como principal punto de encuentro entre marcas, empresas, entidades y asociaciones y el público asistente durante los dos días.

Una de las actividades del domingo era la bicicletada popular de la “Festa de la bicicleta i els patins de Barcelona” que a las 10h salía del centro de Barcelona y, después de pasearse por los barrios de la ciudad, finalizaba en el Parc del Forum, donde se celebraba durante todo el fin de semana el Bike Show BCN.

Muchos de los asistentes al Bike Show BCN que venían con su propia bici han optado por dejarla en el guarda bicis gratuito que ofrecía, para poder probar así las diferentes bicicletas que encontraban en las muchas actividades a su disposición.

El alcalde, que ha valorado muy positivamente la fiesta, ha podido contemplar el éxito de participación en las numerosas actividades que han tenido lugar durante estos dos días en el Bike Show y la Festa de la Bici i els Patins de Barcelona.

El plato fuerte del día después de la Bicicletada ha sido la gran final de BMX Ramps donde los mejores especialistas del momento nos han ofrecido un recital de saltos y trucos. En esta zona es donde se acumulaba la mayoría de público asistente, ya que era realmente espectacular lo que estos jóvenes consiguen hacer con las bicicletas de BMX.

Otra de las competiciones con más seguimiento a nivel de público ha sido el Speed & Style Contest, una prueba que combinaba la velocidad en el circuito de Dirt, donde había peraltes, dubbies y saltos pequeños y al final un salto de Dirt Jump. La mitad de la puntuación era la velocidad de la bajada y la otra mitad la pirueta del último salto.

Paralelamente había también el escaparate de las mejores marcas de material relacionadas con el mundo de la bicicleta y el público ha podido ver, tocar y probar en los distintos stands.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo