Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/06/2009 - .

El Extremadura-Spiuk, con importantes bajas en los Campeonatos de España


El Extremadura-Spiuk, con importantes bajas en los Campeonatos de España

El equipo ciclista élite y sub-23 Extremadura-Spiuk acude a los Campeonatos de España, que se celebrarán los próximos días 25 al 28 en Cantabria, con las bajas de Israel Pérez y Francisco Terciado.

Israel Pérez no podrá acudir por estar de baja debido a un corte que se produjo en la pierna en la última etapa de Circuito Montañés.

Francisco Terciado, también de baja, viene padeciendo un proceso de infección vírica pulmonar desde que terminara la Vuelta a Navarra, no pudo acudir a la Vuelta a La Coruña para reaparecer en el Circuito Montañés donde volvió a recaer en su estado, lo que no le permitió competir en la Vuelta a la Montaña Central y le va a impedir correr los Campeonatos de España.

Por otro lado, Jaime García, que también fue baja en la Montaña Central por un forúnculo, podrá correr los Campeonatos de España, aunque con muchas reservas, ya que todavía continúa convaleciente de esta lesión.

El Extremadura-Spiuk competirá en la prueba contrarreloj élite con Enrique Salgueiro y José A. Arroyo, en un recorrido básicamente llano de 29 kilómetros con salida y meta en Santoña.

Para la prueba élite en línea, de 156 kilómetros con salida en Santander y meta en el Parque de Cabarceno, el equipo contará con los dos corredores anteriores a los que se le suman Jaime García, Gonzalo Zambrano, Carlos Hernández y Joaquín Cuesta.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo