Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/06/2009.

Ocho corredores del ECP Continental Pro buscarán buenos resultados en los Campeonatos de España


Ocho corredores del ECP Continental Pro buscarán buenos resultados en los Campeonatos de España

El equipo ECP Continental Pro enviará casi la mitad de sus efectivos a disputar los Campeonatos de España de ruta y contrarreloj sub-23, que se disputarán entre mañana jueves y el próximo sábado día 27.

El podio completo de los Campeonatos de Cataluña sub-23, la tripleta formada por David de la Cruz, Airán Fernández y Jordi Simón, conformará el grueso de la aportación del equipo fucsia a la prueba individual de 29 kilómetros en Santoña, en la que los hombres de Joan Carles Martí y Josep Cabedo coparán las plazas asignadas a la Federación Catalana. Sin embargo, las mayores esperanzas para un gran resultado llegarán de la mano del conquense Jesús Herrada, ganador de la crono de Cervera y uno de los hombres más en forma de ECP Continental Pro, equipo con el que también logró una buena octava posición en la cronoescalada al Castell d´Escornalbou, en la pasada Volta a Tarragona.

El ciclista de Mota del Cuervo participará también con la selección de Castilla-La Mancha en la prueba en línea del sábado por la mañana, con 133 kilómetros entre Ampuero y Santander, en la que se incorporará Andrés Vigil, flamante subcampeón regional el pasado sábado en Sedaví, vistiendo los colores de la selección valenciana. Además, la aportación de ECP Continental Pro para dicha prueba en línea en el combinado catalán será casi total, con seis de los ocho ciclistas del grupo procedentes de la escuadra fucsia; además de los ya citados De la Cruz, Fernández y Simón, Víctor Iturat, Sergi Esteve y Manuel Aranda, aportarán su frescura a un grupo tremendamente joven y competitivo.

Además, la prueba en línea para élites sin contrato profesional del jueves 25 y viernes 26 podría contar con la presencia de algunos de los hombres fuera de categoría sub-23 del conjunto catalán, como podrían ser Jordi Fité, Carles Herrero o Marcos Vázquez, cuya presencia está por confirmar.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo