Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 24/06/2009.

Nuevos bujes MSC Ultralight para bicicleta de montaña de MSC Bikes


Nuevos bujes MSC Ultralight para bicicleta de montaña de MSC Bikes

Después de varios años diseñando núcleos para ruedas, la firma española MSC Bikes ha ido perfeccionando el diseño hasta conseguir modelos cada vez más ligeros y duraderos, y ahora nos presenta los nuevos MSC Ultralight.

Enfocados a los amantes del X-Country y a los obsesionados por el peso, los nuevos bujes MSC Ultralight son una clara alternativa `Made in Spain´ con una calidad contrastada.

Para su realización se ha confiado en una estructura monobloque de aluminio 7075 T6 mecanizado por control numérico (CNC) con una gran labor de torneado y la utilización de cojinetes de muy alta calidad.

Para el buje trasero (de 231 gramos de peso) se ha confiado en un diseño de 4 cojinetes para aumentar la rigidez y durabilidad, mientras que en el buje delantero (de 122 gramos de peso) se ha mantenido el tradicional diseño de 2 rodamientos.

Disponibles en color negro para ruedas de 32 radios o montados en un futuro en unas ruedas completas, destacarán por su excelente relación calidad-peso-precio.

El precio del buje MSC Ultralight delantero (9x100mm. y 122 gramos) es de 72 Euros, mientras que el trasero (9x135 mm. y 231 gramos) es de 199 Euros.

Más información en www.mscbikes.com

Bujes MSC Ultralight de MSC Bikes

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo