Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 24/06/2009 - .

Euskaltel-Euskadi presenta la tradicional camiseta de la `marea naranja´ de cara al próximo Tour


El conjunto ciclista Euskaltel-Euskadi presentó en el día de hoy la tradicional camiseta diseñada por `Kukuxumusu´ con la que los aficionados del equipo vasco suelen apoyarles durante el Tour de Francia, en lo que ya se ha pasado a denominar como `marea naranja´.

Así, la nueva camiseta se podrá conseguir desde hoy miércoles 24 de junio, y hasta el 2 de julio, a través del envió de un SMS al 7505 con la palabra EUSKALTEL, acompañado de la provincia vasca en la que se quiere recoger la camiseta. El número máximo de SMS es de tres por número de móvil y se entregará una camiseta por cada mensaje remitido.

Días después, la prenda se podrá recoger en más de 60 establecimientos de la empresa de telefonía, distribuidos por por Alava, Guipúzcoa, Vizcaya y Navarra, además de las que se repartirán entre los aficionados que acudan a los Pirineos durante la novena etapa, que se desarrollará el 12 de julio entre Saint-Gaudens y Tarbes, en la que el pelotón deberá enfrentarse al Tourmalet.

De este modo, la camiseta naranja sigue protagonizada por el tradicional `ahari´ (carnero) ya que en opinión de la entidad "simboliza la fuerza, la voluntad, el tesón, el empuje y la relación con la naturaleza que tanto los deportistas como los aficionados vascos demuestran año a año manteniendo fiel el espíritu y el compromiso con su equipo".

En la presentación de la camiseta, además de los ciclistas más destacados de la formación `naranja´ de cara a la ´Grande Boucle´ como son Mikel Astarloza e Igor Antón, y su manager y su director deportivo, Miguel Madariaga e Igor González de Galdeano, también se han dado cita otros deportistas vascos como el navegante Unai Basurko, las jugadoras del Athletic Club, Iturregi y Murua, los pelotaris Zearra, Agirre, Berasaluze, Leiza y Zabala, y los surfistas Txaber Trojaola, Leticia Canales y Loiola Canales.

`Marea solidaria´

Además, en la presentación también se hizo referencia a la `Marea Solidaria´ ya que en esta ocasión la recaudación obtenida a través de los mensajes que envíen los usuarios, tendrá como destino una ONG o asociación que trabaje para ayudar a los colectivos desfavorecidos.

La selección de esta asociación la realizarán los propios usuarios a través de sus votos en la página web de Euskaltel y la relación de ONG que estará en el mencionado sitio durante la campaña ha sido confeccionada atendiendo a aquellas en las que colaboran los empleados de Euskaltel.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo