Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






2 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/06/2009.

Campeonatos de España: Diego Milán: “Quiero dejarme ver lo máximo posible”


Campeonatos de España: Diego Milán: “Quiero dejarme ver lo máximo posible”

Tras un mes de junio intenso en cuanto a la competición se refiere, Diego Milán culminará la primera parte de la temporada con su participación en la prueba en ruta de los Campeonatos de España, que se celebrará el próximo domingo en Cantabria, con un total de 196 kilómetros entre Comillas y la Cueva “El Soplao”.

El corredor de Almansa acudirá a la cita con un objetivo claro: “Quiero dejarme ver lo máximo posible, buscar mi protagonismo buscando meterme en las fugas que más kilómetros acumulen en cabeza para intentar llegar a los kilómetros finales en un grupo reducido, algo muy difícil, viendo la dureza del recorrido que han diseñado para esta edición”, señala.

Milán es consciente de la dificultad que entraña rozar el medallero. “Si el trazado fuera más abierto quizás podría pensar en mis posibilidades, pero sé que es prácticamente imposible”, a lo que se añade su sola presencia por parte del Acqua & Sapone en la carrera, dado que Didac Ortega, el único corredor español junto a Milan del equipo transpalpino ha decidido no tomar parte en la carrera. “Estando yo solo es aún más difícil, teniendo en cuenta el poderío de los equipos que acuden en conjunto para trabajar en favor de un líder, como es el caso de Caisse d´Epargne”, comenta Diego Milán. Es por ello que no duda en señalar al equipo de Eusebio Unzué como máximo candidato a la victoria. “Valverde es el favorito, pero yo añadiría también a Óscar Sevilla. Después de lo bien que lo hizo el año pasado, estoy seguro de que en esta edición le tiene muchas ganas al campeonato, vamos a disfrutar mucho viéndole”, expresa.

Para Diego Milán, la prueba en ruta de los Campeonatos de España será la última carrera en la que participará antes del parón que tendrá en el mes de julio, antes de su próxima carrera, la Vuelta a Burgos, del 5 al 9 de agosto. El del Acqua & Sapone ha tomado parte en el Memorial Marco Pantani y también en el Tour de Eslovenia, lo que le ha permitido recuperar el estado de forma tras un distendido mes de mayo. “Estoy en buenas condiciones físicas, he disfrutado de un estado de forma ascendente, por lo que espero ser protagonista combativo el domingo”, finaliza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo