Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/06/2009.

Catlike volverá a tener una amplia representación en el Tour de Francia


Catlike volverá a tener una amplia representación en el Tour de Francia

La empresa española Catlike volverá a estar presente en la carrera por etapas más importante del mundo, el Tour de Francia, ya que habrá dos equipos que defenderán la imagen de su marca portando sus cascos.

Por un lado, el Cervélo TestTeam, con Carlos Sastre a la cabeza como vigente campeón de la ronda gala. Por otro, el Euskaltel-Euskadi, con el que la firma murciana lleva ya una larga y fructífera colaboración y que “tan buenos momentos nos ha hecho vivir en el Tour”.

Ambos equipos usarán el casco Catlike Whisper Plus en las etapas en línea y el Chrono Aero Plus para las etapas contra el crono.

El Cervélo TestTeam para la ronda gala lo formarán Iñigo Cuesta, Volodymir Gustov, Heinrich Haussler, Thor Hushovd, Andreas Klier, Brett Lancaster, José Ángel Gómez Marchante, Hayden Roulston y Carlos Sastre.

Euskaltel-Euskadi ha confirmado ya la presencia de Igor Antón, Mikel Astarloza, Koldo Fernández de Larrea, Juanjo Oroz, Egoi Martínez, Alan Pérez, Rubén Pérez, Amets Txurruka y Gorka Verdugo; mientras, Iñaki Isasi e Iñigo Landaluze actuarán como reservas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo