Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 25/06/2009.

Wocow pasa a gestionar el departamento de comunicación de José Antonio Hermida


Wocow pasa a gestionar el departamento de comunicación de José Antonio Hermida

Desde el pasado lunes la empresa wocow, especializada en marketing, ha pasado a gestionar todos los temas de comunicación del biker catalán José Antonio Hermida, sobre todo en lo referente a medios, ayudando a promocionar su imagen alrededor del mundo e intentando maximizar el valor de la marca Hermida.

Hermida apunta que “un corredor profesional debe ser consciente que su trabajo no acaba en las competiciones, sino que también debe ayudar a comunicar y promocionar a las marcas que lo apoyan. El equipo Merida-Multivan hace un gran trabajo en ese ámbito, pero veo también como una responsabilidad del corredor el ayudar a cuidar la imagen del equipo y la mía propia. Es una inversión que creo nos beneficia a todos. Wocow es una empresa experimentada que puede ser un partner ideal para desarrollar ese trabajo”.

Eduard Aguilera, máximo responsable de wocow, comenta que “es un honor para nosotros poder llevar la comunicación de un corredor de la talla de Hermida. Él es uno de los mejores corredores del mundo desde hace muchos años, además de uno de los pocos que ha sabido hacer de su imagen una marca. Hoy en día, el valor de un corredor no se mide sólo por los resultados, sino por muchos otros factores, como son la imagen y repercusión que éste pueda generar. Nos hace mucha ilusión que la relación de amistad y respeto que nos tenemos desde hace más de 10 años pase ahora a plasmarse en el ámbito profesional”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo