Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 25/06/2009.

Tour de Francia: Bruyneel confirma a Contador como líder del Astana, acompañado por Armstrong, Kloden y Leipheimer


Tour de Francia: Bruyneel confirma a Contador como líder del Astana, acompañado por Armstrong, Kloden y Leipheimer

El ciclista español Alberto Contador será el jefe de filas del equipo Astana en la próxima edición del Tour de Francia, que da comienzo el 4 de julio en Mónaco, confirmó hoy el manager Johan Bruyneel.

El de Pinto, ganador de la ´Grande Boucle´ en 2007, contará con unos compañeros de lujo, empezando por el siete veces ganador de la ronda francesa, el estadounidense Lance Armstrong, el compatriota de éste, Levi Leipheimer, y el alemán Andreas Kloden, podio en las ediciones de 2004 y 2006.

También estará en el Tour el español Haimar Zubeldia, y la formación se completa con el kazajo Dmitriy Muravyev, el portugués Sergio Paulinho, el ucraniano Yaroslav Popovych y el suizo Gregory Rast.

"Después de ganar el Tour en 2007 y convertirse en el quinto ciclista en ganar las tres ´grandes´, es difícil encontrar un mejor corredor de carrera por etapas que Alberto. Ha trabajado muy duro, ganándose el derecho a representar a nuestro equipo como su líder", indicó Bruyneel en la presentación del Astana a través de un video en la web del equipo (´www.astana-cyclingteam.com´).

Además, el belga también tiene palabras para Armstrong, del que reconoce sentirse "feliz por su estado de forma para este Tour". "Creo que correr el Giro fue una decisión inteligente y está realmente preparado. Ha trabajado muy duro en esta temporada de su retorno y sé que está extremadamente motivado para el Tour", apuntó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo