Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 26/06/2009.

José Antonio Hermida afina su preparación en la República Checa


José Antonio Hermida afina su preparación en la República Checa

El `biker´ catalán José Antonio Hermida (Multivan-Merida) estará presente este fin de semana en una prueba puntuable para la Copa de la República Checa, a celebrar en Nove Mesto na Morave.

Hermida tiene dos objetivos claros en su viaje a esta competición, que se organiza bajo la denominación de Merida Bike Vysocina. “Esta carrera está en mi calendario desde principios de año. El primer objetivo es el de ayudar a reforzar la importante imagen que Merida tiene en este mercado, en una carrera que, además, está esponsorizada por nuestra marca. Por otro lado, está mi preparación de cara a los Campeonatos de España y de Europa. Estas competiciones son fundamentales para ir afinando y asimilando el exigente ritmo de carrera”.

En lo referente al formato de carrera, habrá un sprint race el sábado, con rondas clasificatorias de 4 corredores en un circuito explosivo y rápido de 500 metros. El domingo, Hermida se enfrentará a la carrera de X-Country, en un evento donde encontraremos a los nombres más importantes de la escena Checa, además de algunos de los corredores internacionales más importantes.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo