Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/06/2009.

Campeonatos de España: José Joaquín Rojas pugna en Cantabria por un billete para el Tour


Campeonatos de España: José Joaquín Rojas pugna en Cantabria por un billete para el Tour

La ausencia definitiva del murciano Alejandro Valverde en el Tour de Francia, la dudosa inclusión de Xabier Zandio por problemas de salud de última hora y el anuncio de Rigoberto Urán en la prensa de su país de que ocupará una de las tres plazas que restan por asignar en el Caisse d´Epargne para la ronda gala, deja al velocista ciezano José Joaquín Rojas a las puertas de debutar en la `Grande Boucle´.

Los otros dos aspirantes a ocupar plaza para el Tour de Francia son el portugués Rui Costa y el francés Arnaud Coyot, dado que ya son fijos Iván Gutiérrez, Luis León Sánchez, Luis Pasamontes, Óscar Pereiro y David Arroyo, después de que Txente García Acosta se autodescartara por problemas de salud. De este modo, quien ocupe las dos vacantes se conocerá mañana domingo, una vez que se haya celebrado el Campeonato de España en ruta en Cantabria.

Rojas regresaba al pelotón hace tan sólo unos días, en la Vuelta a Suiza, después de haber estado apartado de la competición, que no de los entrenamientos, por los problemas de vértigos que le castigaron en su participación en la Vuelta a La Rioja. El buen rendimiento en las llegadas al sprint de la reciente ronda transalpina le ha situado entre los elegidos para optar al Tour, donde su añorado hermano, Mariano, debutó en 1995.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo