Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/06/2009.

Campeonatos de España: El Orbea, preparado y motivado para la prueba en línea


Campeonatos de España: El Orbea, preparado y motivado para la prueba en línea

El corredor del Orbea Continental Jonathan Castroviejo logró la sexta plaza en el Campeonato de España profesional contrarreloj disputado ayer entre Torrelavega y la Cueva de Altamira (47,8 km) y en la que se impuso Alberto Contador (Astana).

El ciclista vizcaíno marcó un tiempo de 1:06:40 -a 2 minutos del vencedor-, y logró mejorar el décimo puesto del año pasado. Su compañero Eriz Ruiz de Erentxun logró el 24º mejor tiempo.

“Estamos muy contentos porque Jonathan ha hecho una crono muy buena. La clave ha sido que ha logrado coger un ritmo continuo desde el principio y no ha tenido desfallecimientos. Además en el punto kilométrico de referencia ha marcado el mejor tiempo y eso le ha motivado aún más. Veníamos con el objetivo de estar entre los diez primeros, así que con este puesto estamos más que satisfechos”, asegura el director deportivo del Orbea Continental, Álvaro González de Galdeano.

Preparados y motivados

Mañana domingo tendrá lugar la prueba en línea en la que participarán Jonathan Castroviejo, Eriz Ruiz de Erentxun, Beñat Urain, Aitor Olano, Miguel Mínguez, Eneko Echeverz, Mikel Ilundain, Andoni Blázquez y Ricardo García.

El equipo Orbea Continental afrontará “más motivado” esta prueba, gracias al gran trabajo de Castroviejo y Ruiz de Erentxun en la crono de hoy. No obstante, no olvidan lo complicado que será mirar al podio entre los ‘grandes’ que asistirán a la prueba y que se disputará entre Comillas y Cueva El Soplao, aunque sí están dispuestos, como siempre, a dar batalla.

“Hay equipos muy buenos y, sinceramente, será difícil mirar al podio. Somos conscientes que nadie regala nada. Sin embargo, esperamos ser batalladores, seguir en la línea mostrada durante esta primera parte de temporada y, nunca se sabe, los Campeonatos son muy diferentes al resto de pruebas y puede pasar de todo”, advierte Galdeano.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo