Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/06/2009.

Campeonatos de España: Santi Pérez: “Será casi imposible meterle un gol al Caisse d´Epargne”


Campeonatos de España: Santi Pérez: “Será casi imposible meterle un gol al Caisse d´Epargne”

El ciclista Santi Pérez (Madeinox-Boavista) afronta el Campeonato de España, que se disputará mañana en tierras cántabras, con la convicción de que "será casi imposible meterle un gol al Caisse d´Epargne", principal favorito para la victoria final y que partirá con Alejandro Valverde como líder.

Pérez acude al Campeonato de España de ciclismo como único representante de su escuadra y el objetivo de dejarse ver en el exigente trazado cántabro de 196 kilómetros que une Comillas con la meta instalada en las Cuevas del Soplao.

Pérez tuvo oportunidad de analizar el recorrido hace varios días y su opinión sobre el escenario no puede ser más favorable "es un campeonato diferente y hasta que no vienes a Cantabria para reconocer el terreno". "No eres consciente del sufrimiento que nos tiene reservado el trazado en su parte última" asegura el escalador en declaraciones a su departamento de prensa.

El hecho de no contar con ningún compañero de equipo en el campeonato no le "quita el sueño". "Soy el único representante español de mi equipo y vengo a la aventura, para disfrutar de este deporte y hacer mi carrera con mentalidad batalladora, aunque será casi imposible meterle un gol al Caisse d´Epargne", explica.

Respecto a su candidato, Pérez se sumó a la tendencia general y consideró a Valverde como hombre a seguir por el resto del pelotón. "Creo que el hecho de acabar en alto no resta opciones a una victoria de Alejandro. Da igual como sea el recorrido, Valverde tiene muchos efectivos a su disposición y parte con ventaja", se resigna.

Foto: Roberto Menéndez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo