Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 29/06/2009.

Contador, Samuel Sánchez y Valverde disputarán el Gran Premio Internacional de Cancún


Contador, Samuel Sánchez y Valverde disputarán el Gran Premio Internacional de Cancún

Los corredores españoles Alberto Contador, vencedor del Tour de 2007 y Giro y Vuelta a España de 2008, el campeón olímpico en Pekín, Samuel Sánchez, y Alejandro Valverde disputarán el I Gran Premio Internacional de Cancún (México) el 14 de octubre próximo, anunciaron los organizadores en la presentación en España del criterium en la localidad madrileña de Pinto.

A la presentación acudieron el ministro de Deportes de México, Bernardo de la Garza, y el embajador de México en Madrid, Jorge Zermeño, junto al secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, y los propios Alberto Contador y Samuel Sánchez, que participaron en el acto de la firma del acuerdo.

Dicha iniciativa se enmarca dentro de la política mexicana de apoyo al ciclismo. La primera edición del Gran Premio Internacional de Cancún se celebrará el 14 de octubre, justo a continuación de la Vuelta a Chihuahua, del 4 al 10 de octubre, una de las pruebas más importantes del calendario internacional mexicano.

Esto hará que, junto a Contador, Valverde y Sánchez, también disputen el Gran Premio de Cancún los hermanos Schleck, el ruso Denis Menchov, ganador del Giro de 2009, Fabian Cancellara o Mark Cavendish, entre otros.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo