SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 30/06/2009.

Tour de Francia: Miguel Madariaga: "Vamos terriblemente ilusionados"


Tour de Francia: Miguel Madariaga: "Vamos terriblemente ilusionados"

El mánager general de Euskaltel-Euskadi, Miguel Madariaga, aseguró que en el seno del conjunto `naranja´ se encuentran "terriblemente ilusionados" de cara al Tour de Francia tras las actuaciones de sus corredores en los últimos días, aunque también es consciente de "la carretera pone a cada uno en su sitio".

"Veo muy bien al equipo. Va con mucha ilusión y con muchas ganas, que es lo más importante que nos puede pasar", aseguró Madariaga cuatro días antes de que su equipo tome la salida por noveno año consecutivo en el Tour de Francia.

El principal objetivo del equipo vasco, más que hacer una buena clasificación general, será el de ganar una etapa, como ya lo hicieron años atrás con Roberto Laiseka e Iban Mayo. "Con tal de ganar una etapa en el Tour, me da lo mismo cual; cualquiera. Quitando el podium, la clasificación de la montaña y la clasificación por equipos, cambiaría cualquier cosa por una etapa en el Tour", añadió al respecto.

Por último, en cuento al resto de competidores, Madariaga piensa que "hay muchos equipos buenos y grandes y hay que esperar, aunque para él "el gran favorito es Contador".

"El enemigo lo tiene en casa, pero si Bruyneel se da cuenta pronto de si Armstrong puede ganar o no, no va a dejar escapar el Tour y será al final Contador el que remate", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo