Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 30/06/2009.

Medilast, proveedor de las perneras y calcetines de recuperación de la selección española


Medilast, proveedor de las perneras y calcetines de recuperación de la selección española

El presidente de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), Juan Carlos Castaño, y el director comercial de Medilast, Joaquín Martínez Navarro, firmaron un acuerdo mediante el cual la firma leridana colaborará como proveedor para el diseño y fabricación de las perneras y calcetines de recuperación de los corredores que componen las selecciones nacionales.

Diversos estudios han demostrado que con la utilización de los calcetines de compresión gradual de Medilast Sport se produce una mayor tolerancia al Acido Láctico (11 por ciento) para el mismo consumo de CO2 y que el consumo de O2 es un 5 por ciento menor durante la ejecución de un ejercicio en el mismo periodo de tiempo.

Todos los calcetines están fabricados con un tejido inteligente de dos capas para la absorción del sudor. La primera absorbe el sudor de la piel, y la segunda, el sudor de la primera capa expulsandolo al exterior. Igualmente, en el tendón de Aquiles, incorporan un tejido trenzado para evitar las vibraciones del propio tendón, mientras se desarrolla la actividad deportiva y evitar así posibles tendinitis.

Encontrarás más información soobre Medilast en www.medilast-sport.com.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo