SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 01/07/2009.

Grandes nombres estarán presentes en la I Marcha Cicloturista Catlike


Grandes nombres estarán presentes en la I Marcha Cicloturista Catlike

El próximo día 11 de julio, a las 8:00 de la mañana, se dará salida a la I Marcha Cicloturista Catlike Sierra de Alcaraz-Segura y las Villas. Se va acercando la fecha y con ella se ha ido confirmando la presencia de ciertos nombres ilustres del pelotón profesional.

A día de hoy, ya es seguro que podremos contar con la presencia de Óscar Sevilla (Rock & Racing), Fran Pérez (Caisse d´Epargne) y Diego Milán (Acqua & Sapone). Además de ellos, aún sin confirmar pero con grandes opciones de estar presentes en `La Catlike´, están Alejandro Valverde (Caisse d´Epagne), Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi) y Roberto Heras; un cartel de auténtico lujo para esta primera edición.

Recordad que para este evento Catlike ha creado una página web exclusiva donde podéis encontrar toda la información al respecto. Está dividida en 5 apartados: reglamento, perfil, recorrido, rutómetro e inscripción. En www.marchacicloturistacatlike.com encontraréis toda la información de la marcha y la posibilidad de inscribiros on-line, además de teléfonos de contacto para cualquier duda que no quede resuelta con la información que allí se adjunta.

I Marcha Cicloturista Catlike

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo