Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 01/07/2009 - .

El Cemelorca-Trek estará en Bérriz, última prueba del Open de España


El Cemelorca-Trek estará en Bérriz, última prueba del Open de España

El Open de España de mountain bike XC 2009 llega a su fin con la disputa este próximo fin de semana de la sexta y última prueba en la localidad vasca de Bérriz.

Para esta importante prueba el equipo Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo presenta algunas bajas importantes, como las de Trujillo, Mantecón, Salvador Ayala o José Luis Parra, que por diferentes motivos no estarán en este final del campeonato nacional.

Trujillo seguirá su plan de preparación específico para el Campeonato de España y Copas del Mundo de Canadá, de ahí su ausencia en Bérriz. Por su parte Sergio Mantecón, con el titulo ya en el bolsillo, será duda hasta última hora por la proximidad de la prueba con el Campeonato de Europa de Zoetermeer (Holanda).

Quedan por definir algunas de las categorías de este Open de España, como la categoría sub-23, donde el corredor del Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo, David Lozano, parte como líder y disputará el título en la ultima carrera con los corredores Dario Gasco y Perarnau.

También se decide en esta última prueba la categoría cadete, donde el corredor del Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo, Francisco Javier Abad “Kiko”, parte como líder y disputará el título con los catalanes Jordi Quintanas y Gerard Álvarez. También estarán en esta carrera el resto de corredores cadetes y júnior del equipo: Pedro Giménez, Ismael Valdivieso, José Manuel Cayuela y Alfonso Miguel Guirado.

Con respecto a las féminas, la corredora del Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo, Sandra Santanyes, luchará por conseguir la segunda plaza de la general, ya que el título ya tiene nombre y apellidos: Margarita Fullana. Sandra luchará por este segundo lugar del cajón, con las corredores Ana Villar y Cristina Mascarreras.

Por su parte, la sub-23 del equipo Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo, Margarita García, intentará rematar el open con una nueva victoria, a pesar de que ya tiene el titulo asegurado.

Esta prueba se celebra en Bérriz, tierra natal del corredor Iñaki Lejarreta, que se ha involucrado de principio a fin en el diseño del circuito que será completamente diferente al de la temporada pasada.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo