Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 01/07/2009.

Tour de Francia: González de Galdeano ve “un Tour abierto” al que su equipo acude “con confianza”


Tour de Francia: González de Galdeano ve “un Tour abierto” al que su equipo acude “con confianza”

El director deportivo de Euskaltel-Euskadi, Igor González de Galdeano, prevé "un Tour abierto" a falta de tres días para que dé comienzo la ronda gala, y ve a su equipo "con confianza" para hacer una buena carrera y conseguir el tan ansiado triunfo de etapa.

El equipo vasco afronta su noveno Tour consecutivo "como siempre, con confianza, y esperando que julio sea el mes del año" en el que den su mejor nivel, apuntó el ex ciclista, que ya logró vestir el maillot amarillo durante siete días en la edición del 2002, en declaraciones a Europa Press.

"Astarloza hizo tercero en el Campeonato de España, e Igor Antón fue quinto. Creo que en general todo están bien de cara al Tour. Físicamente han ido bien preparados y psicológicamente también están bien. Así que no hay nada que nos indique que el equipo esté mal. Está claro que nos cuesta ganar carreras, y eso es lo negativo en lo que llevamos de año. Pero a nivel de conjunto, el equipo está bien", apuntó.

Además, este año el conjunto `naranja´, priorizará una victoria de etapa, donde cuenta con el sprinter Koldo Fernández de Larrea, en perjuicio de la general. "Con la presencia de Koldo va a cambiar un poco. Vamos a intentar en los `sprints´ que Koldo tenga presencia Está claro que los Pirineos son nuestro sitio y debemos hacerlo bien allí, pero el Tour son 21 días y hay que intentar que el equipo vaya a día a día. Creo que a partir de Pirineos entraremos en otra carrera", analizó el director deportivo.

Por eso, González de Galdeano, aconseja a sus pupilos "que vayan concienciados de lo que se van a encontrar, que cualquier cosa que hagan en el Tour es un gran notición, y que tiene que tener tranquilidad y confianza en el trabajo que han hecho hasta llegar allí".

En cuanto a los rivales, el director deportivo de Euskaltel, ve "un Tour abierto". "Veo a Contador número uno, y veo a Armstrong que quiere ganar el Tour. Pero también veo a Cadel Evans, a Menchov; veo todo el bloque del Saxo Bank muy fuerte, no sólo a los hermanos Schleck y Cancellara", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo