Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/07/2009.

David Arroyo asistió a la inauguración del nuevo velódromo de Talavera de la Reina


David Arroyo asistió a la inauguración del nuevo velódromo de Talavera de la Reina

El alcalde de Talavera de la Reina, José Francisco Rivas y el concejal de deportes, Carlos del Rivero, han inaugurado junto a David Arroyo el nuevo velódromo de la ciudad, en la tarde de ayer martes.

En dicha inauguración se han dado cita un buen número de ciclistas pertenecientes a las escuelas municipales de la ciudad, que tienen en común el deporte del pedal, como son la escuela de Triatlón, la de BMX y la de ciclismo en ruta.

El velódromo está situado dentro del complejo deportivo de la Alameda, consta de 333 metros de longitud y 7 metros de ancho, sus peraltes tienen una inclinación del 20% y la pista está construida en asfalto.

La nueva instalación municipal pretende dar salida a los amantes del pedal que quieran practicar su deporte sin riesgo y a los ciudadanos que quieran iniciarse en esta práctica deportiva.

“Es una alegría que se haya creado esta pista de ciclismo para facilitar a todos los vecinos de Talavera la práctica de nuestro deporte y para los que todavía no son aficionados, que se puedan iniciar al deporte de las dos ruedas con total seguridad”, comentaba David Arroyo.

“A mí personalmente me puede servir para hacer tests de cara a mejorar la postura en la bicicleta de contrarreloj, y para hacer series especificas de esta especialidad, por lo que también podré sacarle partido al velódromo”, añadía el ciclista del Caisse d´Epargne el día antes de partir hacia Mónaco para tomar la salida de su quinto Tour de Francia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo