Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 01/07/2009.

La nueva Orbea Orca, principal arma del Euskaltel-Euskadi en el Tour de Francia


La nueva Orbea Orca, principal arma del Euskaltel-Euskadi en el Tour de Francia

Euskaltel-Euskadi presentó el pasado lunes en Derio la que será su arma de cara a lograr importantes victorias en el Tour de Francia que comienza el próximo 4 de julio, la nueva Orbea Orca.

El nuevo modelo de la multinacional Orbea dispone de importantes novedades que la hacen indispensable en el pelotón internacional y en la carrera más importante del ciclismo mundial: el Tour de Francia. La más moderna tecnología que se traduce en una bicicleta destinada al `pro´, perfecta en la relación ligereza-rigidez y con Orbea Design, un diseño abrumador por su belleza.

“Technology moves me” es el eslogan de campaña de esta bicicleta que incorpora el SSN Technology, la forma de trabajo que les permite crear cinco tallas diseñadas de forma individual, 100% exclusivas y equilibradas. Desde la talla más pequeña de Igor Antón o Amets Txurruka a la más grande de Mikel Astarloza.

Presentación del Euskalte-Euskadi para el Tour de FranciaEstá concebida con fibras de carbono Gold desarrolladas por Orbea: la más alta gama de este material que se puede utilizar en la creación de bicicletas, que dota a la misma de una relación perfecta entre ligereza y rigidez. Una montura creada para los campeones, es decir, para Euskaltel-Euskadi.

Una bicicleta construida con tecnología monocasco que asegura garantía de por vida Orbea y que nadie más ofrece en el mercado. Debemos sumarle, además, el nuevo sistema BB30, que permite aligerar la bicicleta y trasladar de manera más eficaz la potencia del pedaleo.

Los nuevos tubos de dirección 1 1/8 y 1 1/2 que aligeran la horquilla y aumentan la rigidez frontal, así como la capacidad de reacción.

El montaje de la bicicleta que Euskaltel-Euskadi llevará en el Tour se compondrá de cuadro Orca 2010, horquilla de carbono Orca, grupo Dura Ace, manillar Orbea Wing Carbon, ruedas Dura Ace Carbono y sillín Selle Italia SLR Xp Flow.

El equipo UCI Pro Tour Euskaltel-Euskadi certifica su eficiencia, excelente maniobrabilidad, estabilidad, ligereza y diseño: “Es una gran bicicleta, la mejor en la que he rodado y con un diseño espectacular”, señalaba Mikel Astarloza.

El jefe de filas de la formación, Igor Antón, apunta ya a la ronda gala: “Espero graduarme como ciclista en París”. Seguro que lo logra y con nota. Junto a ellos, Egoi Martínez, Gorka Verdugo, Rubén Pérez, Amets Txurruka, Alan Pérez, Koldo Fernández de Larrea y Juanjo Oroz, bajo la dirección deportiva de Igor González de Galdeano. Todos ellos tendrán en la Orbea Orca su mejor aliada para lograr la gloria de los Campos Elíseos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo