SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 01/07/2009.

Mario González, el mejor español en la crono junior del Europeo


Mario González, el mejor español en la crono junior del Europeo

El cántabro Mario González fue el mejor español en la prueba contrarreloj juvenil que inauguró los Campeonatos de Europa de Hooglede-Gits, aunque quedó en el puesto 36, a más de dos minutos del vencedor, el británico Joseph Perret.

Por su parte, el balear Juan Carlos Riutort terminaba en el puesto 39, a 2:12 del vencedor, que estuvo acompañado en el podio por el luxemburgués Bob Jungels, a 16 segundos, y del francés Kevin Labaque, a 18.

"He ido bastante bien en la primera parte de la carrera, pero en la parte final de pavés me he atascado y he perdido bastante tiempo", comentaba el ciclista cántabro, campeón de España contrarreloj cadete hace dos años. En parecidos términos se manifestaba el balear. "La última parte ha sido la más complicada", indicó.

Peor le fueron las cosas en la prueba sub-23 femenina a Ane Santesteban, que acabó en el puesto 40, a 6:06 de la vencedora final, la holandesa Ellen Van Dijk, que fue la última en salir. La plata fue para la sueca Emulia Fahlin, a 20 segundos, y el bronce para la también holandesa Marianne Vos, a 24.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo