SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 03/07/2009.

Tour de Francia: El Tribunal de Arbitraje del Comité Olímpico Francés da el visto bueno a la presencia de Tom Boonen


Tour de Francia: El Tribunal de Arbitraje del Comité Olímpico Francés da el visto bueno a la presencia de Tom Boonen

El ciclista belga Tom Boonen (Quick Step) podrá tomar finalmente mañana la salida en la edición 2009 del Tour de Francia después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo del Comité Olímpico Francés haya dado su visto bueno, informó el equipo del velocista.

Amaury Sport Organisation (ASO) no quería al campeón del mundo de 2005 en la ´Grande Boucle´, después de que éste diese por segundo año consecutivo positivo por cocaína, el mismo motivo que le había privado de participar en 2008.

Sin embargo, este positivo no se había producido en competición por lo que la Unión Ciclista Internacional (UCI) había indicado que no llevaba consigo ninguna sanción disciplinaria, pese a reconocer el daño a la imagen del ciclismo, motivo por el que finalmente tampoco le castigó.

El pasado martes, el tribunal de Nanterre (Francia) se había declarado incompetente para dictaminar sobre el caso por lo que a Boonen, que no estuvo ayer en la presentación de los equipos en Mónaco, sólo le quedaba el recurso del Tribunal de Arbitraje Deportivo del Comité Olímpico Francés.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo