Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 03/07/2009.

Alejandro Valverde confirma su asistencia a la I Marcha Cicloturista Catlike


Alejandro Valverde confirma su asistencia a la I Marcha Cicloturista Catlike

Cuando apenas falta una semana para el 11 de julio, fecha en que se dará salida a la I Marcha Cicloturista Catlike Sierra de Alcaraz-Segura y las Villas, la organización de la prueba acaba de confirmar la presencia de uno de los mejores ciclistas del mundo, el murciano Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne).

Valverde, que acaba de hacerse con su segunda Dauphiné Libéré, pasa así a engrosar el grupo de corredores profesionales que estarán en esta primera edición de la Marcha Catlike, sumándose a nombres como el de Óscar Sevilla (Rock & Racing), Fran Pérez (Caisse d´Epargne), Sergio Domínguez (Contentpolis-AMPO), Rafa Serrano (Contentpolis-AMPO), Diego Milán (Acqua e Sapone),...

En www.marchacicloturistacatlike.com encontraréis toda la información de la marcha y la posibilidad de inscribiros on-line, además de teléfonos de contacto para cualquier duda que no quede resuelta con la información que allí se adjunta.

El plazo de inscripción se ha ampliado 48 horas más de lo previsto inicialmente y podrá realizarse hasta el miércoles 8 de julio.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo