Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 03/07/2009.

Marga Fullana con la vista puesta en el Campeonatos de Europa de XC


Marga Fullana con la vista puesta en el Campeonatos de Europa de XC

La localidad holandesa de Zoetermeer será la sede, la próxima semana, de los Campeonatos de Europa de mountain bike XC 2009. La prueba supondrá el retorno a la competición internacional de Marga Fullana, tras su exitoso primer bloque de la temporada del que sale como líder de la Copa del Mundo.

En esta cita se encontrará con un recorrido lleno de pequeñas subidas, muy rompepiernas y explosivo. No será su mejor escenario, pero después de ganar en lugares tan dispares como la Casa de Campo, Houffalize o Vallnord, hay que contar con la biker de Massi para cualquier carrera.

La prueba llega en una fecha un tanto complicada para llegar al 100%. “El Europeo está entre los dos bloques de la Copa del Mundo, algo aislado, por lo que, aunque he entrenado fuerte, no he preparado la prueba al máximo. Hay que pensar también en los objetivos que vendrán después, con las Copas del Mundo y el Mundial. De todas formas espero llegar en un buen momento, y como siempre, darlo todo para seguir con esta buena temporada”.

En estos últimos días Marga ha tenido que cuidarse especialmente, puesto que se ha visto afectada por un leve bronquitis que ha trastocado en parte sus planes. “Ya estoy prácticamente recuperada, pero hay que saber cuidarse y superar estos problemas con la preparación. Ahora es el momento de los entrenamientos más duros, unido al calor, los viajes, cambios de temperatura... hace que el cuerpo esté muy vulnerable. De todas formas, si todo sigue así, no me supondrá ningún problema de cara al Europeo”.

Con el Superprestigio Massi-Open de España de XC ya en el bolsillo, y pendiente de su completa recuperación, Marga se quedará en casa este fin de semana buscando la mejor puesta a punto de cara al Campeonato de Europa. "Me hubiese gustado mucho acudir a Berriz, por la organización y la afición que tiene esta prueba, pero no es la decisión más sensata de cara a intentar llegar en buenas condiciones al Europeo. En el viaje podría volver a recaer y lo más adecuado es seguir en casa trabajando duro para conseguir el mejor estado de forma posible”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo