Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 03/07/2009.

Tour de Francia: Carlos Sastre no duda de que este año “también tiene un gran equipo”


Tour de Francia: Carlos Sastre no duda de que este año “también tiene un gran equipo”

El ciclista español Carlos Sastre (Cervélo) alabó hoy a su nuevo equipo, descartando así cualquier temor sobre la diferencia de potencial con el del año pasado cuando formaba parte del ahora Saxo Bank, y dejó claro que llega "perfectamente rodeado" para defender su trono en el Tour de Francia que da inicio mañana.

"En mi opinión, no creo que haya dos equipos en el Cervélo", señaló Sastre en referencia a que su formación quiera pelear por el maillot verde de la Regularidad y le pueda dejar solo en carrera. "Estamos todos unidos, el año pasado tenía un gran equipo, y también lo tengo este año", añadió con confianza en la rueda de prensa.

El abulense sabe que tendrá corredores que estarán junto a él "en la montaña". "Seremos fuertes en la contrarreloj por equipos y también tendré compañeros para protegerme en las etapas llanas", confesó.

"El Giro me ha permitido ajustar la preparación a las condiciones de una gran vuelta. Al quedar cuarto y sumar cuatro victorias el equipo, he visto que estaré perfectamente rodeado en el Tour", advirtió.

Además, Sastre volvió a hacer gala de su humildad y bromeó al decir que le gusta estar "a la sombra". "Me encanta brillar en la bicicleta, no cuando hay que hablar. Desde el año pasado, el equipo y los rivales han cambiado, pero sigo siendo la misma persona", insistió.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo