Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 04/07/2009.

Alejandro Díaz de la Peña buscará mañana subir al podio en Bérriz


Alejandro Díaz de la Peña buscará mañana subir al podio en Bérriz

En la localidad vasca de Bérriz se pondrá el punto y final el domingo día 5 al Superprestigio Massi-Open de España BTT 2009 donde el andaluz Sergio Mantecón es el único corredor que gracias a su excelente temporada tiene ya asegurada la victoria final.

Para el resto de posiciones del podio final habrá que esperar a la conclusión de la prueba y ver cómo queda el reparto de los muchos puntos que aún están en juego. Uno de esos corredores que mantiene opciones matemáticas de conseguirlo es Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-Specialized).

El extremeño se ha desplazado hasta Bérriz desde Granada donde continúa entrenando en altitud desde hace varias semanas. “Tras muchos días de trabajo empiezo a comprobar los resultados y son buenos. Espero realizar mañana una buena carrera y poder concluir entre los tres primeros del Open 2009, aunque la tarea no es fácil”, comentaba el almendralejense.

Sobre el circuito de Bérriz, diseñado por el corredor local Iñaki Lejarreta, Alejandro afirma que “es uno de los circuitos que más me gustan de todos los que conozco”.

La cita para la categoría élite será a las 12 de la mañana, para conocer a los vencedores habrá que esperar a las 14:00 horas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo