SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 05/07/2009.

Tour de Francia: Alberto Contador: “Ha sido una etapa tranquila”


Tour de Francia: Alberto Contador: “Ha sido una etapa tranquila”

El ciclista español Alberto Contador (Astana) finalizó sin problemas la segunda etapa del Tour de Francia, en la que cedió el maillot de la montaña y pasó la primera jornada de transición hacia la contrarreloj por equipos, la próxima gran cita de la carrera, que se disputa el próximo martes.

"No es momento de hablar de la etapa del martes. Por ahora tenemos que pasar la de mañana antes de pensar en la contrarreloj por equipos", comentó el español tras el esfuerzo realizado ayer por las calles de Mónaco.

En la etapa de hoy, Contador reconoció que estuvo muy arropado por el equipo. "He tenido muchos compañeros a mi lado, especialmente Muravyev, Zubeldia y Paulinho, mientras que Popovich ha estado especialmente bien al final de la etapa. El equipo ha estado fenomenal y estoy muy contento. Agradezco el gran trabajo que han hecho todos", insistió.

"La jornada no fue demasiado complicada, porque se ha hecho la escapada de salida y el Saxo es un equipo con mucha experiencia y ha controlado bien. Dentro de lo que cabe, ha sido un día tranquilo", expresó tranquilo.

Lo más destacado para el pinteño fue el calor. "No sé cuántos grados habría en la carretera, pero seguro que eran muchos. Creo que he bebido por lo menos cinco litros", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo