Ciclos Cabello






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 05/07/2009.

Tour de Francia: Carlos Sastre: “La etapa ha sido de desgaste, pero mi equipo me arropó muy bien”


Tour de Francia: Carlos Sastre: “La etapa ha sido de desgaste, pero mi equipo me arropó muy bien”

El vigente campeón del Tour de Francia, Carlos Sastre (Cervélo), comentó que la segunda etapa de la ronda gala, disputada entre Mónaco y Brignoles, fue "muy dura", ya que hacía "mucho calor", pero que apenas se desgastó "gracias al trabajo" de su equipo.

"La etapa de hoy ha sido una etapa dura, de desgaste, ha hecho muchísimo calor, con temperaturas cercanas a los 42 grados. Para mí ha sido un día más o menos llevadero, en el que me he sentido arropado por mis compañeros y en el que no he sufrido ningún percance ni he perdido tiempo, que es lo más importante", comentó el corredor, que esta temporada también participó en el Giro de Italia.

El madrileño analizó el final de etapa, en el que un compañero suyo se metió en el sprint. "La parte final de la etapa he trabajado de cara al sprint para llevar a Thor Hushovd, quien ha conseguido un meritorio cuarto puesto que es importante para el equipo", señaló.

El ex corredor del CSC llegó a una conclusión. "Lo más importante en estos días es descansar, recuperar bien y hasta el próximo punto caliente, que es la contrarreloj por equipos, no perder las opciones", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo