Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/07/2009 - .

El Contentpolis AMPO afronta con optimismo la segunda etapa de la Vuelta a Austria


El Contentpolis AMPO afronta con optimismo la segunda etapa de la Vuelta a Austria

El murciano Eloy Teruel, décimo noveno, fue hoy el mejor clasificado del Contentpolis AMPO en la primera etapa de la 61ª Vuelta Internacional a Austria, en la que se impuso con autoridad el alemán André Greipel (Columbia-HTC) por delante del australiano Graeme Brown (Rabobank) y del italiano Manuel Belletti (SDA).

El susto de la jornada para el equipo murciano lo protagonizó Javier Etxarri, al que un despiste le hizo topar con una isleta central y si bien el tropiezo fue espectacular, no pasó de `chapa y pintura´.

Esta noche el Contentpolis AMPO descansa en la Estación Invernal de Saint Anton, por encima de los 1.500 metros de altitud, y mañana parte muy pronto hacia Landeck, punto de salida de la segunda jornada de la ronda austriaca.

“La ascensión final es más dura de lo que era de esperar, con rampas que incluso arañan el 20 por ciento, nos asegura gente de la organización. A esto habrá que añadir la longitud de la etapa (183 kilómetros), lo que se traduce en una etapa que puede acabar pasando muy cara factura. Aun así, confiamos en que gente como Casarrubios, Etxarri o Domínguez puedan estar luchando por estar entre los de delante”, expresa López.

Foto: Sabine Jacob

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo