Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 06/07/2009.

Tour de Francia: McQuaid desea que Armstrong siga “un año más” por el interés que genera su presencia


Tour de Francia: McQuaid desea que Armstrong siga “un año más” por el interés que genera su presencia

El presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI), Pat McQuaid, tiene la esperanza de que el ciclista estadounidense Lance Armstrong (Astana) continúe un año más en activo por el interés que genera su presencia en las carreras.

"Armstrong trae más interés de los medios, a pesar de la opinión de la gente sobre lo que ha hecho o no ha hecho, lo cual no ha sido probado. Me gustaría que siguiese un año más, significaría 18 meses más de interés de los medios", indicó McQuaid a la agencia ´Reuters´.

El dirigente, presente en las primeras etapas del Tour de Francia, apuntó que había "una gran locura de medios" en Mónaco, escenario de la salida de la edición 2009. "Es bueno para el Tour y bueno para el ciclismo. Creo que su imagen ha mejorado en Francia", señaló.

Además, el irlandés también se refirió a la citación del Astana por parte de los jueces de carrera por llegar nuevamente tarde al control de firmas, mostrando su sorpresa por las declaraciones del director de competiciones, Jean-Francois Pescheux, que solicita a la UCI más dureza que los 100 francos suizos (67 euros) de castigo a cada corredor.

"Me sorprende que Jean-Francois Pescheux esté solicitando esto ahora, porque no lo hizo antes cuando formaba parte de la comisión que debía imponer las reglas", aseguró.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo