Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 07/07/2009.

El Massi Team finaliza satisfecho el Superprestigio Massi-Open de España de BTT


El Massi Team finaliza satisfecho el Superprestigio Massi-Open de España de BTT

El Massi Team finalizó el Superprestigio Massi-Open de España de BTT con dos títulos de campeón absoluto en su poder. Al ya obtenido matemáticamente por Marga Fullana -que venció cuatro de las cinco pruebas- se le añadió el obtenido `in extremis´este domingo en Bérriz por el argentino sub-23 Darío Gasco.

Gasco -en la imagen- consiguió la victoria en esta última prueba y con ella el campeonato, ya que aventajó al segundo clasificado por solo 3 puntos. Los suficientes para quedarse con el último maillot rojo de Campeón del Open de España.

El argentino consigue así su tercer Open de manera consecutiva en la categoría sub-23, los tres con el Team Massi. “Estoy muy contento. Sabía desde principio de año que sería difícil quedarme con la general del Open”, comentaba Gasco consciente de que al perderse una carrera todo sería más difícil, pero satisfecho con el resultado.

En las otras categorías con Marga ya campeona desde Manacor, Xavi Carnicer (Massi) fue segundo en esta última carrera y confirmó su subcampeonato en el Open, mientras que Anna Villar en féminas élite aún tenía plazas por definir y finalizó en la segunda plaza parcial y decantó en su poder el tercer lugar del podio final.

Por su parte Israel Núñez tuvo una carrera complicada y la suerte no estuvo con él por lo que terminó muy retrasado la última carrera del Superprestigio Massi-Open de España de BTT en donde venció el local Iñaki Lejarreta.

Foto: Sergio Suárez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo