Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/07/2009.

Manuel Vázquez se instala en Sierra Nevada para preparar la Vuelta a España


Manuel Vázquez se instala en Sierra Nevada para preparar la Vuelta a España

Manuel Vázquez (Contentpolis-AMPO) suele buscar en el déficit de oxígeno que proporciona el entrenamiento a 2.000 metros de altura su mejor puesta a punto para acometer sus objetivos más ambiciosos.

Y como no hay otro que anhele más que hacer un papel destacado en la Vuelta a España, el granadino ha instalado su campo de operaciones en Sierra Nevada; algo que, por otra parte, suele hacer cada invierno para preparar sus clásicos e intensos inicios de temporada.

“Estoy aquí desde el pasado sábado. He alquilado un apartamento y se han venido conmigo mis padres”, comenta Vázquez. “Me gusta entrenar en estos puertos, porque el esfuerzo en altitud te da un punto por encima del que consigues entrenando abajo”, añade.

El ‘Chumbo’ sólo dejará su concentración en la Cordillera Penibética para disputar algunas pruebas previas a la Vuelta a España, como son la Vuelta a Madrid, el GP Villafranca, la Clásica de San Sebastián -“si nos invitan”, matiza- y la Vuelta a Burgos. “Todas estas carreras me servirán como test, ya que en ellas podré comprobar si la preparación de la Vuelta a España está siendo positiva”, concluye diciendo el ciclista de Churriana de la Vega.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo