Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/07/2009.

Tour de Francia: Óscar Pereiro: “Tenemos que estar muy satisfechos con lo que hemos conseguido hoy”


Tour de Francia: Óscar Pereiro: “Tenemos que estar muy satisfechos con lo que hemos conseguido hoy”

El equipo Caisse d’Epargne logró la séptima plaza en la contrarreloj por equipos de 39 kilómetros sobre la que se disputó la cuarta etapa del Tour de Francia.

Óscar Pereiro, líder del equipo, aseguraba tras la etapa que “a pesar de salir los primeros y por consiguiente no tener ningún tiempo de referencia, hemos realizado un óptimo tiempo”.

“El recorrido propuesto por los organizadores era muy duro y técnico, además de ser bastante peligroso. Afortunadamente hemos evitado las caídas al contrario de otros equipos. Las carreteras recorridas hoy, estrechas y con muchas curvas, eran atípicas y no permitían adoptar los automatismos habituales en una contrarreloj por equipos y pasar relevos como solemos hacerlo pero creo que era muy espectacular y seguro que habrá gustado al público”, valoraba el ciclista gallego del Caisse d´Epargne.

“Después de la Dauphiné Libéré vinimos a ver el recorrido, así que sabíamos lo que íbamos a encontrar. Hemos realizado un gran trabajo de grupo y creo que tenemos que estar muy satisfechos con lo que hemos conseguido hoy”, finalizó Pereiro.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo